sábado, 30 de abril de 2011

Maybe Tomorrow

El tiempo empieza la cuenta atrás  y la vida va tomando su forma. Entre medio de una incertidumbre que nos mueve vamos avanzando sin saber muy bien hacia donde dirigirnos. Dejando la pausa del tiempo atrás, el reloj da vida a restar segundos de vital importancia, evidenciando el respeto a lo desconocido, lo inevitable y lo nuevo.

La incertidumbre es una aliada del refugio cuando de repente que se convierte en la enemiga que te hace afrontar la realidad.

Y en medio de un mar importante de cambios significativos para todos aquellos que tanto quiero y que me quieren de forma incondicional,  se encuentra un ser  con el corazón anclado y el razonamiento lógico moral. Se plantean tiempos difíciles, no lo puedo negar.

Esta soy yo y este es mi futuro. El que yo decido, ese mismo que escribo a ciegas. Avanzo a la deriva rumbo allí, con el dolor de alejarme de vosotros.

Y mientras escribo estas lineas, la piel se vuelve de gallina. No tengo frio, es una jugada de la tristeza y la melancolía del pueblo pescador al que pertenezco.

A mi familia.

A mis amigos.

A ti, por creer en mi y apoyarme en mi decisión de no dejar de aprender de las retos que te plantea la vida.

No quiero guardar espinas, prefiero guardar batacazos.

Us estimo.




So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home


1 comentario:

  1. si senyora.

    la vida només es viu una vegada... res de quedar-se amb el sentiment del "i si..." la vida s'ha de viure.

    un petonàs!

    ResponderEliminar